Es Noticia
Lorenzo: "Si mejoramos un par de detalles, tendremos opciones"

Lorenzo: "Si mejoramos un par de detalles, tendremos opciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha señalado que si su equipo es capaz de mejorar "un par de detalles", tendrá opciones de completar un buen fin de semana en el Gran Premio de Cataluña y luchar el domingo por la que sería su cuarta victoria consecutiva.

El mallorquín, que en los entrenamientos libres de este viernes ha conseguido el séptimo mejor tiempo siendo ocho décimas más lento que Aleix Espargaró (Suzuki), ha admitido que la calificación de este sábado será "muy difícil", debido al paso adelante que sus rivales han realizado en el Gran Premio de Catalunya.
"Será una calificación muy difícil. Mi objetivo es salir desde la primera línea, pero si salimos desde la segunda también estará bien", ha explicado Lorenzo, quien ha relatado que el asfalto de Montmeló tenía "menos agarre" de lo esperado.
"Hemos tenido que trabajar mucho para dejar una moto que me guste. El asfalto no tenía el agarre que deseaba y hay esos baches que nos dificultan las cosas. Por la tarde hemos encontrado el ritmo y he estado mejor", ha añadido.
En cualquier caso, ha señalado que este fin de semana "deberá trabajar mucho" al afirmar que "será más difícil ser competitivo" debido, en parte, al paso adelante de Suzuki, Honda y Ducati.
"Me preocupa que no logremos mejorar un poco más la moto de aquí al final de la temporada, porque nos podemos estancar. No tenemos la superioridad de Mercedes en Fórmula 1. Prueba de ello es que las cinco victorias conseguidas por Yamaha han sido muy trabajadas", ha puntualizado.
Sin embargo, ha agradecido el "gran trabajo" que ha hecho Suzuki en la puesta a punto de la moto, dando un paso adelante en "la estabilidad" para estar adelante en la carrera del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando