Es Noticia
Rins espera hacer una buena carrera a pesar de su reciente operación

Rins espera hacer una buena carrera a pesar de su reciente operación

DMQ

Alex Rins, piloto español de Moto 2, espera hacer "una buena carrera" ante su público con motivo del Gran Premio de Cataluña de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Barcelona, a pesar de que la pasada semana tuvo que pasar por el quirófano. "La semana pasada tuve que pasar por el quirófano por un problema de síndrome compartimental en mi brazo izquierdo. Llego con todo muy reciente y soy consciente de que me va a tocar sufrir. Espero llevarlo bien para poder hacer una buena carrera delante de nuestro público, pero no sé realmente qué situación me voy a encontrar", señaló.
Rins espera volver a la racha de buenos resultados de principio de temporada, aunque asume las dudas, ya que la caída que sufrió en Jerez trastocó sus planes.
"El campeonato empezó muy bien, pero después llegó la caída de Jerez peleando por conseguir otro podio y en Francia conseguimos nuestra primera pole position. Estábamos en un grupo luchando por el quinto puesto cuando me fui al suelo. Estoy muy contento con el potencial que hemos conseguido y espero volver a la senda de buenos resultados que tuvimos al inicio de la temporada", explicó.
Luis Salom, compañero de Rins en el Paginas Amarillas HP, también espera brillar en un escenario con recuerdos dispares.
"Aquí el año pasado hicimos muy buen fin de semana hasta que tuvimos la caída en carrera y tuve que operarme. En esta pista en 2013 conseguimos la pole y la victoria. Espero este fin de semana dar un pequeño pasito adelante que es el que nos queda para estar en el podio", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando