Es Noticia
Toni Bou completa el doblete y arrasa en la general

Toni Bou completa el doblete y arrasa en la general

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

El español Toni Bou (Montesa) sigue imparable en el Mundial de trial de 2015 y este fin de semana se impuso en las dos pruebas del Gran Premio de la República Checa, disputado en Sokolov.

Bou, defensor del título, ha ganado las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha: dos en el Gran Premio de Japón y las dos de este fin de semana en el de la República Checa.
En Sokolov, Bou ganó tanto el sábado como el domingo por delante de su compatriota Adam Raga (Gas Gas). Albert Cabesatny (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta) completaron el podio el sábado y el domingo, respectivamente.
Toni Bou comanda la general del Mundial con 80 puntos, 18 más que Raga y 24 de margen sobre Fajardo.
La tercera cita del Mundial se disputará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Suecia, de nuevo con dos pruebas puntuables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando