Es Noticia
Green hace doblete en Laustitz y podio de Molina en la segunda carrera

Green hace doblete en Laustitz y podio de Molina en la segunda carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El británico Jamie Green (Audi) ganó este fin de semana las dos carreras de la segunda cita del campeonato alemán de turismos (DTM), disputadas en el Laustitzring, en donde el español Miguel Molina (Audi) fue tercero en la carrera del domingo.

Green se impuso el sábado por delante de otros tres pilotos de Audi: el italiano Edoardo Mortara y el sueco Mattias Ekstrom, que lo acompañaron en el podio, y Miguel Molina, que arrancó desde la pole.
En la manga del domingo Jamie Green volvió a ganar, esta vez por delante de Erkstrom y el gerundense Miguel Molina, que firmo su segundo podio en el DTM tras el obtenido en 2011 en Hockenheim.
Green lidera el campeonato con 75 puntos, siete más que Ekstrom y Mortara. Molina es quinto con 27.
El también español Dani Juncadella (Mercedes) fue décimo en la carrera del sábado y sexto en la del domingo.
El DTM se reanuda los días 27 y 28 de junio en Núremberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando