Es Noticia
Lorenzo irá a por el podio en uno de sus circuitos favoritos

Lorenzo irá a por el podio en uno de sus circuitos favoritos

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vencedor de los dos últimos grandes premios de MotoGp de manera consecutiva, ha asegurado que en Mugello volverá a intentar "luchar por el podio".

"El circuito de Mugello es quizás uno de mis favoritos de todo el calendario de MotoGP y estoy ansioso por correr allí", comentó en la nota de prensa de su equipo Jorge Lorenzo.
"Le Mans fue la confirmación de que estoy fuerte y en un buen momento de forma pues la segunda victoria consecutiva ha sido muy importante para mí y para el equipo para demostrar que lo de Jerez no fue una casualidad", señaló Lorenzo.
"La Yamaha es ahora una buena moto que me permite correr como a mí me gusta y en Le Mans encontramos el camino y el ritmo para sumar un nuevo triunfo, por lo que espero volver a luchar por el podio en Mugello, un circuito muy fluido, con subidas y bajadas y curvas rápidas como Arrabiatta 1 y 2", agregó el piloto de Yamaha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando