Es Noticia
Montoya gana por segunda vez las 500 Millas de Indianápolis

Montoya gana por segunda vez las 500 Millas de Indianápolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske) ganó este domingo por segunda vez en su carrera las 500 Millas de Indianápolis (EE.UU.), legendaria carrera de automovilismo que en 2015 ha cumplido su nonagésima novena edición.

Montoya, ganador de esta carrera por primera vez en 2000, se impuso por delante de su compañero en el equipo Penske, el australiano Will Power, y el estadounidense Charlie Kimball (Chip Ganassi Racing).
El colombiano comenzó desde la decimoquinta plaza y se llevó el triunfo gracias a un ataque final para superar a sus rivales. El equipo Penske logra su decimosexto triunfo en las Indy 500 para seguir siendo de largo la escudería más laureada.
El español Oriol Serviá (Rahal Letterman Lanigan Racing), que tomo la salida desde la decimotercera plaza -quinta fila- no pudo acabar al sufrir un accidente en la vuelta 71 cuando recibió el impacto del estadounidense Ed Carpenter (CFH Racing) en una maniobra de adelantamiento de éste. Ambos coches acabaron contra el muro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando