Es Noticia
Castroneves sale ileso de aparatoso accidente durante entrenamientos

Castroneves sale ileso de aparatoso accidente durante entrenamientos

DMQ

El piloto brasileño Helio Castroneves fue dado de alta del centro médico del Circuito Motor Speedway de Indianápolis después de sufrir un aparatoso accidente durante los entrenamientos para la 99 edición de las 500 Millas.El vehículo de Castroneves, un Chevrolet del equipo Penske, voló por los aires tras chocar contra el muro interior del circuito en la primera curva y dio una vuelta de campana antes de caer de nuevo a la pista.
Lo hizo con un aterrizaje boca abajo antes de rodar hacia atrás sobre sus ruedas y Castroneves salió del vehículo por su propio pie sin ayuda del personal que llegó para atenderlo.
El veterano piloto brasileño fue ingresado en el centro médico del circuito y dado de alta al no tener ningún tipo de fractura ni de contusión.
Castroneves, ganador tres veces las 500 Millas de Indianápolis con el equipo Penske, completó una vuelta a 219,183 kilómetros por hora.
El accidente ocurrió poco después que los jueces de la competición IndyCar lo sancionaron con la pérdida de ocho puntos de la clasificación general por violar una regla sobre el contacto evitable en el Gran Premio Angie's List de Indianápolis, disputado el pasado sábado, y en la que quedó sexto.
Un puesto que le costó perder el segundo de la clasificación general en favor de su compañero de equipo, el australiano Will Power, que fue el triunfador.
Mientras que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya que ocupó el tercer lugar de la prueba sigue de líder de la clasificación general después de haberse disputado cinco carreras de la nueva temporada IndyCar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando