Es Noticia
Dunlop estrena nuevos compuestos para Moto3 en Le Mans

Dunlop estrena nuevos compuestos para Moto3 en Le Mans

DMQ

El fabricante de neumáticos Dunlop estrenará en el Gran Premio de Francia de Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans unos nuevos compuestos de neumáticos traseros denominados Blando «1» y Medio «1», con la misma estructura que sus predecesores.

Después de un largo período de pruebas durante los últimos 18 meses y los test realizados en Jerez la semana pasada, el fabricante ha confirmado la llegada de estos nuevos neumáticos, cuyas principales características son que el Blando «1» es más fuerte y se ha diseñado para ser la opción más atractiva para carrera, mientras que el Medio «1» tiene más agarre, más resistencia y es operativo en un rango más amplio de condiciones.
Los compuestos para los neumáticos delanteros siguen siendo los mismos, pero a partir de Le Mans los neumáticos tendrán un nuevo tamaño, con un perfil más estrecho y más profundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando