Es Noticia
Bautista: "Es una lástima no poder tener el cambio 'seamless' en Le Mans"

Bautista: "Es una lástima no poder tener el cambio 'seamless' en Le Mans"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El español Álvaro Bautista (Aprilia RS-GP) lamenta que en el Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans, no pueda disponer del cambio de marchas "sin huecos" que probó la jornada posterior a la carrera de Jerez de la Frontera.

"En las pruebas del lunes, después de Jerez, probé el cambio seamless y la verdad es que funcionó muy bien, por lo que es una lástima no poder utilizarlo ya en Le Mans", reconoció.
"Aún así estoy convencido de que podremos protagonizar un buen fin de semana ya que en Jerez trabajamos mucho a lo largo del fin de semana y Le Mans es un circuito de unas características muy similares", afirmó el piloto.
"Es un circuito con muchos cambios de dirección y tendremos que trabajar para conseguir una moto ágil y fácil de pilotar, sin olvidarnos de las condiciones meteorológicas, que en Le Mans cambian muy rápidamente", comentó Bautista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando