Es Noticia
Pedrosa: "Empiezo a sentirme más fuerte"

Pedrosa: "Empiezo a sentirme más fuerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El español Dani Pedrosa confirmó su regreso a la competición con ocasión del Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans y que empezaba a sentirse "más fuerte y con ganas de volver a subir a la moto".

"Al final es la mejor forma de comprobar las sensaciones después del trabajo de rehabilitación que he estado haciendo, con mucha fisioterapia en las últimas semanas desde la operación, y estoy mejorando paso a paso", explicó Pedrosa en la nota de la escuadra Repsol Honda.
"Será bueno volver con mi equipo y reunirnos otra vez después de este tiempo", dijo. "Y, por supuesto, volver a ver a todos los aficionados en Le Mans, así que esperemos que la meteorología vuelva a ser favorable como en 2014", agregó Pedrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando