Es Noticia
Dani Pedrosa se retira temporalmente de la competición por problemas físicos

Dani Pedrosa se retira temporalmente de la competición por problemas físicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Pedrosa, después de la carrera de hoy
Pedrosa, después de la carrera de hoy

El español Dani Pedrosa ha sorprendido a todo el mundo cuando al finalizar la primera carrera de la temporada, disputada esta tarde en el circuito catarí de Losail, ha anunciado que se retira temporalmente de la competición hasta que se recupere de sus problemas en un brazo.

"Dejo de correr", ha dicho el catalán, que en el primer Gran Premio de la temporada sólo ha podido ser sexto, por detrás de tres Yamaha y de su compañero de equipo Marc Márquez. "Desde hace un año he tenido muchísimos problemas en mi antebrazo derecho, del cual he estado sufriendo bastante en silencio. He intentado por todos los medios arreglarlo", ha dicho Dani.
"El año pasado, como sabéis, tuve una operación a mitad de temporada que no me ayudó en ningún sentido. La situación fue complicada, cada carrera con muchos problemas. Al finalizar el año estuve viajando por todo el mundo, visitando a diferentes doctores y buscando una solución. Ninguno o casi ninguno me recomenó operarme, así que seguí sus recomendaciones, intentando mejorar con algunas técnicas", ha añadido.
"Pero es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera porque no puedo dar lo máximo de mí. Hace tiempo que sufro esta situación y es difícil seguir así. El equipo lo sabía y ha llegado un punto en que tengo que retomar el camino para intentar solucionarlo. No tengo muchas respuestas de cómo va a ser, pero tengo que intentarlo", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando