Es Noticia
Autovisa, patrocinador y vehículo oficial del XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga

Autovisa, patrocinador y vehículo oficial del XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

El próximo domingo se reunirán en Málaga miles de runners para disfrutar de una prueba muy especial, tanto por su historia como por su recorrido. Nos referimos a la Media Maratón de Málaga, que cumple su vigésimo quinta edición y contará con el apoyo de Autovisa, concesionario de Ford en Málaga, como uno de sus principales patrocinadores.

La prueba, organizada por la Asociación Deportiva Málaga Sport, reunirá a más de 7.000 corredores y corredoras, que desde las 9:30 horas disfrutará de su pasión deportiva por algunos de las calles más famosas de la capital de la Costa del Sol.
En los 21.907 metros de los que consta el recorrido, en un circuito medido por la Federación Andaluza de Atletismo que podrá recorrer cualquier persona, federada o no, mayor de 18 años, el XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga atravesará rincones históricos de la ciudad, incluidas las calles del centro.
Autovisa y su apuesta por el deporte en Málaga
Y entre sus principales patrocinadores estará Autovisa, el concesionario más importante de Ford en la ciudad, donde puedes encontrar no solo los últimos modelos del mercado de la marca americana, sino también una amplia variedad de vehículos de ocasión y todo tipo de servicios de mantenimiento.
Autovisa, en su habitual colaboración con el mundo del deporte, presta su apoyo a una prueba que pretende batir récords de participantes y aumentar la afición de los deportistas andaluces al running. Gracias a este patrocinio, Ford será el vehículo oficial de la prueba y dispondrá de un stand con varios vehículos expuestos en la zona de meta.
"La Media Maratón, y el running en general, es una actividad en la que todo el mundo es consciente de los beneficios que aporta, a nivel de salud física y mental, y queremos estar presentes en algo que nuestro público potencial valora, quiere y le gusta. En Autovisa estamos muy vinculados con este tipo de pruebas", aseguran desde el concesionario de Ford en Málaga.
Recorrido del XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga
SALIDA Avda. Manuel Álvar (entre Estadio Atletismo e INACUA) - rotonda estadio - rotonda azucarera - puente azucarera, 1ª - rotonda Parque Comercial Málaga Nostrum - giro 180º - puente azucarera - rotonda azucarera - rotonda estadio - Avda. Manuel Alvar - C/. Pacifico - Paseo Marítimo Antonio Machado - Avda. de Manuel Agustín Heredia - Paseo de los Curas - Paseo de la Farola - Giro rodeando la Glorieta de Jorge Guillen - Paseo Marítimo Ciudad de Melilla - Avenida de Cánovas del Castillo - Paseo de los Curas - Avenida de Manuel Agustín Heredia - Alameda de Colón - C/. Pasaje Linaje - Túnel y C./ Manuel José García Caparros - C/. Prim - C/. Atarazanas - C/. Martínez - C/. Sancha de Lara - C/. Molina Lario - Plaza del Obispo - C/. Cister - Plaza de la Aduana - C/. Alcazabilla - Plaza de María Guerrero - Plaza de la Merced - C/. Álamos - C/. Carretería - C/. Puerta Nueva - Pasillo Santa Isabel - giro hacia Puente de la Aurora - Pasarela peatonal del Rio Guadalmedina - Pasillo de Santo Domingo - Plaza Fray Antonio de Santo Tomás - C/. Cerezuela - C/. Hileras - Puente de la Esperanza - Túnel Manuel José García Caparros - C/. Alemania - Avda. de Manuel Agustín Heredia - Puente Antonio Machado - Paseo Marítimo Antonio Machado - Calle Pacífico - Manuel Alvar - LLEGADA Estadio de Atletismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando