Es Noticia
SEAT 20V20 showcar, un adelanto al futuro SUV de la marca española

SEAT 20V20 showcar, un adelanto al futuro SUV de la marca española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

SEAT sigue dando pasos hacia el futuro lanzamiento de su primer SUV. Buena prueba de ello es el Showcar denominado 20V20 con el que se presentó ayer en la VW Night Group, el evento previo al Salón del Automóvil de Ginebra de todas las marcas del Grupo Volkswagen.

Este prototipo, de 4,6 metros de longitud, cuatro puertas y silueta coupé, destaca por una línea muy deportiva y un aspecto vanguardista, que se asemeja a lo que podría ser una evolución estética del León. En teoría, el futuro modelo de serie ofrecerá unas dimensiones más contenidas, pero su aspecto será bastante similar al de este atractivo 20V20.
Según el presidente de la marca, Jürgen Stackmann, el Showcar que SEAT presenta en Ginebra destaca por su diseño, su calidad, su tecnología y su preción y tacto deportivo.
Su construcción podría basarse en la famosa plataforma MQB de Volkswagen, adaptada para motores TDI, TSI y versiones híbridas. En este modelo de exhibición la marca ha incorporado un sistema de tracción a las cuatro ruedas con control electrónico, cambio automático DSG de doble embrague y unas enormes llantas de 20 pulgadas.
Su carrocería, de estilo coupé y con una pronunciada caída de techo en la zaga, no repercute en su capacidad de carga, ya que puede albergar hasta 600 litros en su maletero. Y por dentro, con notables cambios con respecto a este prototipo en el que se incluyen materiales inalcanzables para las versiones en serie, sí habrá un importante paquete tecnológico y tecnología multimedia de última generación.
No hay fechas concretas para la llegada a la gama de SEAT del deseado SUV, pero se especula que en 2016 podría ser ya una realidad con la que, sin duda, la marca española ganaría una notable cuota en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando