Es Noticia
Autovisa, más de un cuarto de siglo representando a Ford en Málaga

Autovisa, más de un cuarto de siglo representando a Ford en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Hablar de Ford en Málaga es hablar de Autovisa, su concesionario oficial en la capital de la Costa del Sol desde hace más de un cuarto de siglo. Un servicio integral para el automóvil con la intención es alcanzar la excelencia en todos sus departamentos como principal característica.

En Autovisa ses pueden encontrar tanto vehículos nuevos de Ford como modelos de ocasión y kilómetro cero, con toda la gama de la marca americana disponible incluidos sus últimos lanzamientos. Además, dispone de una amplia oferta de vehículos industriales a medida para su negocio.
Financiación a medida, variedad en ofertas de seguro, extensión de garantía y, por supuesto, un excelente servicio de mantenimiento y reparaciones a cargo de un completo equipo de técnicos con gran experiencia en la marca y en permanente proceso de formación garantizan un servicio completo y satisfactorio.
Modelos nuevos y de ocasión
En Autovisa podrá encontrar la gama completa de modelos nuevos de Ford, desde los urbanos Ka y Fiesta a los familiares Galaxy y S-Max, pasando por los superventas Focus, C-Max, Kuga, Mondeo, y por los novedosos B-Max, Ecosport y Mustang.
Los Tourneo Courier, Connect y Custom cubren la oferta situada entre los turismos y los comerciales, con un uso pensado para el transporte de pasajeros. Mientras que en Autovisa se presta especial atención a los comerciales para el trabajo con una gama formada por los Fiesta Van, Transit Courier, Connect y Custom, o el espectacular Ranger, un pick up de primer nivel.
Vehículos de kilómetro cero con precios especiales son habituales en la exposición de Autovisa, y en su sección de ocasión no sólo se pueden encontrar modelos Ford de segunda mano, sino coches de otras marcas, perfectamente revisados y a precios muy atractivos en tiempos de crisis.
Promociones y un amplio catálogo de servicios
La web de Autovisa es la forma más cómoda de conocer con detalle todos los servicios y ofertas de la marca. Pero además, a través de su sección de promociones, es posible conseguir descuentos especiales adicionales, como el que en la actualidad permite ahorrar un 10% en las reparaciones, o convertirnos en embajadores de Autovisa y ahorrar hasta 290 en nuestra próxima revisión.
Entre los servicios más destacados que ofrece Autovisa destacan el Ford Protect, con el que se extiende el periodo de garantía de los componentes esenciales de nuestro nuevo coche; el Chequeo Ford, que la marca recomienda hacer al menos una vez cada año; o los Servicios y Accesorios originales, diseñados específicamente para cada modelo.
Y si es usted propietario de una empresa, Autovisa dispone de un departamento especializado en la gestión de flotas de vehículos de empresa, que le ayuda a contratar y gestionar su flota, elegir su operador de renting y optimizar los costes y el impacto fiscal.
Un servicio global que incluye además las mejores condiciones de financiación gracias a Ford Credit. La mejor forma de cambiar de coche o renovar la flota de vehículos de su empresa con los últimos modelos de la marca estadounidense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando