Es Noticia
Ford lanza las ediciones Black y White del Fiesta y el Ka

Ford lanza las ediciones Black y White del Fiesta y el Ka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Ediciones Black y White del Fiesta y el Ka
Ediciones Black y White del Fiesta y el Ka

Ford ha presentado las nuevas ediciones Black y White de sus compactos urbanos Fiesta y Ka, con diseños exclusivos tanto a nivel estético como en su habitáculo. Ofrecen una carrocería en negro con detalles en blanco, o viceversa, así como un atractivo interior en blanco.

"La combinación de blanco y negro es atemporal y evoca el estilo chic de los años sesenta, además del diseño actual de electrónica de consumo o calzado deportivo", asegura JohnMcleod, jefe de diseño de Personalización de Vehículo de Ford Europa. "El blanco es un color limpio, puro y sencillo que contrasta perfectamente con la sofisticación del color negro. Hemos utilizado esa combinación tan sencilla para darle un toque más de carisma a dos modelos ya de por sí carismáticos como el Fiesta y el Ka", añade.
Fiesta edición Black y White
Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con carrocería en color Negro Grafito y techo y retrovisores Blanco o con carrocería Blanco y techo y retrovisores en Negro Grafito. Ambas opciones se pueden adquirir con llantas de aleación negras de 15 pulgadas con elegantes detalles en blancos (detalles patentados disponibles exclusivamente a través de Ford) y también llantas negras de 16 pulgadas opcionales.
El interior incorpora costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas. Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles 5 puertas y basadas en el acabado Trend, e incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford.
Ka ediciones Black y White
Las ediciones Black y White del Ka están disponibles en Negro Grafito o Blanco Crystal y techo y retrovisores en contraste bitono. De manera opcional, se ofrece un spoiler trasero y llantas de16 pulgadas y 5 radios en forma de Y con detalles en blanco. En el interior de las ediciones Black y White del Ka destacan los asientos negros con detalles en blanco, las costuras, el reposacabezas y los laterales del asiento.
El volante y el freno de mano de cuero también tienen acabados con costuras en blanco, así como la funda de la palanca de cambios las alfombrillas con doble pespunte. El pomo del cambio de marchas, los radios del volante la consola central los tiradores de la puerta y los ribetes de las rejillas de ventilación también son de color Blanco Perla.
La versión 3 puertas de los Ka Black y White están envasadas sobre el acabado Titanium, que incluyen climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo.
Motorizaciones eficientes
Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores que incluyen el tres veces Motor Internacional del Año, el EcoBoost 1.0 litros de gasolina; el Duratec de gasolina 1.25 litros; el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros, con una eficiencia de Combustible de 3.6 l/100 km y emisiones de CO2 95 g/km.
Las ediciones Black y White del Ka están equipadas con el motor Duratec 1.2 litros de gasolina de Ford, que consolida una eficiencia de 4.9 l/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando