Es Noticia
Pontus Tidemand se lleva la primera especial del Rally de Suecia

Pontus Tidemand se lleva la primera especial del Rally de Suecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor / EFE

Reportar vídeo

El sueco Pontus Tidemand (Audi) es el primer líder del rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, al imponerse en la única especial del primer día, mientras que el francés Sebastien Ogier (Volkswagen), actual campeón, ha empezado con un séptimo puesto.

Tidemand cubrió el tramo en 1:32.1, tres décimas de segundo más rápido que el noruego Mads Ostberg, mientras que Ogier, líder del campeonato, invirtió 1,1 segundos más y afrontará este viernes la segunda etapa desde el séptimo lugar.
El tramo, de 1,9 kilómetros se disputó con tiempo seco y una temperatura de 6 grados, demasiado alta para un rally de invierno por el peligro de que se desprendan placas por el deshielo. Volkswagen había dominado el "shakedown" con el primer, quinto y sexto mejor crono. Sébastien Ogier fue el más rápidos en el tramo de 4,30 kilómetros donde se ha llevado a cabo el "entrenamiento" previo a la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
CLASIFICACIÓN PRIMERA ETAPA
1. Pontus Tindemand (SWE-Audi) 1:32.1  2. Mads Ostberg (NOR-Citroën) 1:32.4  3. Jari-Matti Latvala (FIN-Volkswagen) 1:32.5  4. Thierry Neuville (BEL-Hyundai) 1:32.7  5. Andreas Mikkelsen (NOR-Volkswagen) 1:32.8  6. Ott Tanak (EST-M. Sport) 1:33.1  7. Sebastien Ogier (FRA-Volkswagen) 1:33.2  8. Robert Kubika (POL-RK) 1:34.1  9. Yuri Protasov (UKR-Max Racing) 1:34.3  10. Kevin Abbring (HOL-Hyundai) 1:34.6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando