Es Noticia
Un fotógrafo herido tras un accidente en el shakedown del Rally de Suecia

Un fotógrafo herido tras un accidente en el shakedown del Rally de Suecia

DMQ

Reportar vídeo

El shakedown del Rally de Suecia, que se disputa hoy por la mañana, ha sido detenido durante más de 45 minutos después de que un fotógrafo resultara herido tras un accidente sufrido por un piloto privado.

El checo Michal Solowow perdió el control de su Ford Fiesta RS WRC en el primero de los dos saltos consecutivos del tramo. Y, según Autosport, recorrió varios metros antes de caer a una zanja, más allá del segundo salto, golpeando a un fotógrafo.
El herido ha sido trasladado al hospital en una condición "estable" según los organizadores de la prueba. El shakedown fue detenido durante 45 minutos. El Rally de Suecia, segunda prueba del campeonato del mundo, arranca oficialmente esta noche con una superespecial en Karlstad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando