Es Noticia
Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan sus motos para 2015

Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan sus motos para 2015

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Marc y Dani, con su nueva moto en Indonesia
Marc y Dani, con su nueva moto en Indonesia

Los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado hoy en Bali (Indonesia), junto al equipo Repsol-Honda, las motos con las que competirán en la temporada 2015 de MotoGP que comenzará próximamente.

Después de un 2014 excelente para el equipo japonés, en el que logró por tercera vez en cuatro años la triple corona (mundial de pilotos, de constructores y de equipos), segunda de forma consecutiva, todos los integrantes de Honda confian en continuar con la misma racha de éxitos.
Marc Márquez se mostró emocionado durante la presentación: "Han sido unas largas y ajetreadas vacaciones de invierno y ahora tengo muchas ganas de empezar de nuevo. Es genial poder presentar nuestras nuevas motos en Indonesia, es mi primera vez en Bali y es fantástico ver cuántos aficionados hay aquí y su entusiasmo por MotoGP".
El campeón, además, desveló sus próximos planes: "Mañana nos vamos para Malasia. He entrenado mucho durante el mes pasado para estar preparado para los dos primeros test de Sepang y estoy emocionado por estar de nuevo con el equipo y ver cómo funciona la moto después de la última prueba de Valencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando