Es Noticia
'Design revolution', un nuevo estilo para el esperado Skoda Superb

'Design revolution', un nuevo estilo para el esperado Skoda Superb

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Skoda Superb
Skoda Superb

Skoda sigue dando pasos hacia el lanzamiento de su nuevo Superb, el buque insignia de la marca, con el que pretende revolucionar por completo la imagen que hasta ahora se tiene de sus modelos. Con un renovado lenguaje de diseño, el nuevo Superb, que llegará al mercado a mediados de 2015, muestra ahora su estilo en un nuevo boceto recién desvelado.

El nuevo Superb se muestra sofisticado, elegante, dinámico, moderno y expresivo. Sorprende por sus formas expresivas, tomadas del Skoda VisionC, y sus proporciones dinámicas. Un conjunto en el que parece que todo hubiera sido realizado con una sola pieza, desde la parte delantera a la trasera, pasando por sus grandes ruedas y la ligera caída de la línea de techo hacia atrás.
Con su expresivo exterior, el nuevo tope de gama de la marca checa crece en tamaño e impacta en su segmento con un corte nítido más equilibrado. Ofrece unas formas llamativas, que se trasladan desde el exterior del vehículo hasta el habitáculo. En resumen, esta tercera generación del Superb, que se estrenará en Praga a mediados de febrero y se presentará un mes después en el Salón de Ginebra, elevará el listón entre las berlinas grandes de clase media.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando