Es Noticia
Hyundai i20 Coupé, deportividad en un urbano con estilo propio

Hyundai i20 Coupé, deportividad en un urbano con estilo propio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hyundai i20 Coupé
Hyundai i20 Coupé

Hyundai anunció en su día que la actual generación del i20 tendría una versión coupé, y esta misma semana ha mostrado su aspecto definitivo. Lo ha hecho en un evento en el que también se ha desvelado, con carrocería camuflada, cómo será el i20 WRC que Dani Sordo conducirá la próxima temporada en el Mundial de Rallyes.

El i20 Coupé mantiene las dimensiones de la carrocería de cinco puertas, salvo la altura, que se reduce ligeramente. No hay cambios en su habitabilidad, pero sí en su maletero, que se amplía ligeramente hasta alcanzar los 346 litros de capacidad, unos 10 litros más que la carrocería de cinco puertas.
Por su aspecto lo distinguiremos gracias a unos remates en los paragolpes delanteros y traseros, y por la interpretación de sus pilares C, más tendidos y sin el efecto transparente de la versión de cinco puertas. Por dentro, apenas se aprecian cambios, aunque su evolución con respecto al modelo anterior son evidentes.
La gama de motores es la misma que la del i20 de cinco puertas. Es decir, contará con dos versiones gasolina de 1.2 y 1.4 litros, con 84 y 100 caballos respectivamente; y otros dos turbodiésel, un 1.1 de tres cilindros y 75 caballos, y un 1.4 litros de 90 caballos, el más popular en el mercado español.
Estará a la venta en nuestro país el próximo verano, y a finales de año añadirá a su gama un motor 1.0 turbo de tres cilindros e inyección directa, que estará disponible con dos niveles de potencia: 100 y 120 caballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando