Es Noticia
Los jugadores del Barcelona recogen sus nuevos Audi para la temporada 2014-15

Los jugadores del Barcelona recogen sus nuevos Audi para la temporada 2014-15

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Messi, recogiendo su nuevo coche
Messi, recogiendo su nuevo coche

Fruto del acuerdo de patrocinio que mantienen desde hace cuatro años la marca alemana Audi y el Fútbol Club Barcelona, en la mañana de hoy los integrantes de la primera plantilla blaugrana han recibido los coches que conducirán durante la presente temporada, en un acto que contó con la presencia del piloto español Marc Gené.

El modelo más demandado entre los futbolistas culés fue el todoterreno Q7, aunque hubo varios que se decantaron por vehículos de carácter más deportivo. Entre ellos, Leo Messi, que prefirió un Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro, de 271 caballos de potencia, y valorando en cerca de 70.000 euros. El mismo modelo eligió uno de los fichajes estrellas del pasado verano en el club, el croata Ivan Rakitic. Mientras Neymar repitió con el Audi Q5, mismo modelo que seleccionó en su primera temporada en Barcelona.
Durante el acto de entrega, los jugadores del Barcelona, pudieron disfrutar de una de las últimas novedades de la marca de los cuatro aros, el Audi A3 Sportback e-tron, con tecnología híbrida enchufable. En dos grupos, los futbolistas realizaron pruebas con las que aprendieron a generar electricidad para recargar la batería del vehículo. Además, se subieron a una e-bike eléctrica, realizaron toques de balón con una e-tron ball, y completaron un battack test. Los que más energía generaron se hicieron con la victoria en el denominado 'etron Challenge'.
Marc Gené, piloto de Audi en las 24 Horas de Le Mans e integrante del equipo Ferrari de Fórmula 1, asistió a los jugadores en la prueba de pilotaje del A3 Sportback e-tron en circuito. El acto se cerró con la entrega de los coches a cada jugador, en presencia del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y del director de Audi España, Guillermo Fadda.
Los coches elegidos por los jugadores del Fútbol Club Barcelona para la presente temporada son:
Leo Messi – Audi A7 3.0 TDI  Andrés Iniesta – Audi Q7 3.0 TDI  Neymar – Audi Q5 3.0 TDI  Daniel Alves – Audi Q7 3.0 TDI  Iván Rakitic – Audi A7 3.0 TDI  Luis Suárez - Audi Q5 3.0 TDI  Xavi Hernández – Audi Q7 3.0 TDI  Gerard Piqué – Audi Q7 3.0 TDI  Adriano – Audi A7 3.0 TDI  Pedro – Audi Q5 3.0 TDI  Martín Montoya – Audi Q7 3.0 TDI  Mascherano – Audi Q7 3.0 TDI  Jordi Alba – Audi Q7 3.0 TDI  Busquets – Audi Q7 3.0 TDI  Bartra – Audi Q7 3.0 TDI  Sergi Roberto – Audi A7 3.0 TDI  Jeremy Mathieu – Audi A7 3.0 TDI  Vermaelen – Audi Q7 3.0 TDI  Claudio Bravo – Audi Q7 3.0 TDI  Rafinha – Audi Q7 3.0 TDI  Ter Steguen – Audi Q5 3.0 TDI  Douglas – Audi Q7 3.0 TDI  Jordi Masip – Audi Q7 3.0 TDI
Entrenador:  Luis Enrique – Audi Q7 3.0 TDI

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando