Es Noticia
Ippolito, reelegido presidente de la FIM

Ippolito, reelegido presidente de la FIM

DMQ

El venezolano Vito Ippolito ha sido reelegido este sábado, por segunda vez, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) durante la Asamblea General de este organismo celebrada en los Museos de la Atalaya de Jerez.

Ippolito ha conseguido 62 votos de los 103 emitidos por los representantes de las 110 federaciones nacionales de motociclismo internacionales presentes en Jerez, según ha informado a Efe la organización, mientras que el otro candidato en estas elecciones, el portugués Jorge Viegas, ha obtenido 41 votos.
Ésta es la segunda vez que Ippolito es reelegido para este cargo, al que accedió por primera vez en 2006.
Este domingo tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Villamarta de Jerez, la ceremonia de entrega de premios de la FIM a los campeones del mundo de velocidad, trial, enduro, motocross, supercross, 'dirt track' y 'supermotard'.
Durante esta entrega de premios, la FIM proclamará a Jerez "Capital Mundial del Motociclismo" 2015. Será la primera ciudad del mundo que ostentará este título honorífico.
Por este motivo, el próximo año Jerez acogerá diversas actividades relacionadas con este deporte, entre las cuales la más destacada será la inauguración del Paseo de la Fama a mediados de enero de 2015 por parte del campeón del mundo español con más títulos, Ángel Nieto.
Este futuro Paseo de la Fama de Jerez, ciudad que es sede desde 1987 del Gran Premio de España de Motociclismo, rendirá homenaje, a través de placas conmemorativas instaladas en el acerado, a los grandes mitos del motociclismo y a personajes relevantes de este deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando