Es Noticia
Mitsubishi muestra en Los Ángeles el llamativo híbrido XR-PHEV Concept

Mitsubishi muestra en Los Ángeles el llamativo híbrido XR-PHEV Concept

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

Mitsubishi Motors ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el revolucionario XR-PHEV Concept, un modelo con el que la marca japonesa muestra cuál será el camino que emprenderá en los próximos años.

El nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept se caracteriza principalmente por su llamativo diseño y por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa, lo que vuelve a reafirmar el compromiso de la marca japonesa con la estandarización de la hibridación en sus próximos modelos de producción.
"Hemos traído el XR-PHEV Concept al Salón de los Angeles para poder mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca y dar pistas sobre las líneas dinámicas que estarán presentes en nuestros vehículos", aseguró durante la presentación Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA. "También estamos aquí para reforzar el mensaje de que Mitsubishi ha llegado para quedarse en Estados Unidos. Al volver a crecer la marca, vamos a introducir nuevos modelos, además actualizaremos los ya existentes para reforzar nuestra imagen y seguir creando valor de marca", añadió.
Las ventas de Mitsubishi en Estados Unidos han mantenido una trayectoria ascendente en el último año. El Outlander ha liderado el camino hasta el momento, con un incremento del 25% de las ventas respecto al año anterior. También ha contribuido notablemente el Mirage, (Space Star, en otros mercados), para que las ventas totales en EE.UU hayan aumentado un 28,9% respecto a 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando