Es Noticia
El Cholo Simeone apadrina el nuevo Land Rover Discovery Sport

El Cholo Simeone apadrina el nuevo Land Rover Discovery Sport

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

El Cholo Simeone apadrinó el espectáculo que Land Rover organizó anoche en el centro de Madrid para celebrar la presentación en España del primer miembro de su nueva familia de vehículos Discovery.

Además, en la primera fila del anfiteatro estuvieron nombres del panorama cultural, social y del deporte como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros.
La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de la famosa marca inglesa levantó verdadera expectación. Y es que hasta 10.000 personas llegaron apuntarse en tan solo tres días en www.readytodiscover.es para asistir en directo a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop.
Land Rover presentaba su vehículo más accesible y versátil, y quiso que el evento fuera para todos los amantes de la marca, motivo para abrir las puertas del Palacio de Cibeles a un millar de personas. Entre todos los asistentes se encontraban todos aquellos que validaron primero su invitación en la web, así como una serie de invitados y celebrities de la marca, y todos ellos pudieron contemplar un espectáculo nunca visto en Madrid, uno de los mayores trucos de magia jamás realizados.
Tras su reciente presentación en el Salón Internacional de París, Land Rover montó un auténtico show en el Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a España a este nuevo miembro de la familia de vehículos Discovery. Todo esfuerzo era poco para recibir al SUV compacto premium más versátil del mundo y este momento no se lo quiso perder uno de los nombres más representativos de fútbol actual: El Cholo Simeone, quien se declaró un auténtico enamorado del modelo, de su carácter, de su capacidad y de su versatilidad. Por todo ello, El Cholo accedió a ser el padrino del debut del Land Rover Discovery Sport en España.
Al entrenador del Atlético de Madrid le acompañaron otros rostros conocidos del panorama español como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, Carmen Lomana, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros. Ninguno quiso perderse la llegada del nuevo Land Rover a España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando