Es Noticia
Los Márquez, primeros hermanos campeones del mundo de motociclismo

Los Márquez, primeros hermanos campeones del mundo de motociclismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

Con el título de Álex, logrado ayer en una apasionante carrera ante un durísimo rival como Jack Miller, los hermanos Márquez se convierten en los primeros en conseguir sendos mundiales en la misma temporada: el de Moto3 y el de MotoGP. Un orgullo para el deporte español y para los vecinos y amigos de Cervera, su localidad natal.

Si el mes pasado era Marc Márquez quien revalidaba el título de MotoGP en Japón, ayer fue turno de su hermano pequeño. El joven Álex ha dejado a un lado el papel de hermano que le acompañaba en sus primeros años en el mundial, para hacerse un hueco en la élite del motociclismo actual. Ambos han protagonizado una temporada con momentos inolvidables, que quedan plasmados en ste vídeo, realizado por el departamento de prensa de Repsol.
Álex Márquez se ha ganado por méritos propios un lugar en la selecta lista de pilotos capaces de alzarse con un título del campeonato del mundo de motociclismo. Lo hace además aguantando la presión de ser el hermano menor de la referencia actual de este deporte y compartiendo equipo con él desde antes incluso de dar el salto al mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando