Es Noticia
Valentino Rossi logra en Valencia su primera pole desde Le Mans 2010

Valentino Rossi logra en Valencia su primera pole desde Le Mans 2010

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Rossi, en Valencia
Rossi, en Valencia

Valentino Rossi se ha hecho con la pole en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, con el que el Mundial de MotoGP pone punto y final en 2014. El italiano ha sido el más rápido en la definitiva Q2 y saldrá desde la primera posición de la parrilla, algo que no ocurría desde el Gran Premio de Francia de 2010, en Le Mans.

Para el piloto de Yamaha, la de hoy es la 50ª pole de su carrera en la categoría reina, lograda con un excelente 1:30.843 en su mejor vuelta. Mañana intentará hacerse con el subcampeonato del mundo, superando a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo. Le acompañarán en la primera fila de la parrilla Andrea Iannone y Dani Pedrosa. El campeón del mundo, Marc Márquez, terminó con el quinto mejor puesto, aunque se fue al suelo cuando intentaba hacerse con la pole.
Iannone estuvo a punto de hacerse con su primera pole en la categoría reina, pero fue batido finalmente por Rossi, por apenas 0.132 segundos. Pedrosa, por su parte, terminó a 0.156 de Valentino. Jorge Lorenzo encabezará la segunda fila, por delante de Márquez, que a mitad de la sesión se fue al suelo una vez más. La segunda fila la completará Pol Espargaró, que intentará mañana hacerse con la sexta posición en la general final en su temporada de debut en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando