Es Noticia
Los actores Maxi Iglesias y Santi Millán se enfrentan al volante

Los actores Maxi Iglesias y Santi Millán se enfrentan al volante

DMQ
Santi Millán y Maxi Iglesias, con el SEAT León Cup Racer
Santi Millán y Maxi Iglesias, con el SEAT León Cup Racer

Los actores Maxi Iglesias y Santi Millán, embajadores de SEAT, han aceptado hoy un apasionante desafío: conseguir ser el mejor piloto a los mandos del SEAT León Cup Racer. Un reto que se materializará el próximo 31 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Santi y Maxi, compañeros de profesión y estrellas del cine y la televisión, comparten un carácter marcadamente competitivo. Los dos recibirán de Jordi Gené, piloto encargado de desarrollar el León Cup Racer, un curso de pilotaje antes de su reto. Aprenderán a trazar, a frenar y a dominar este espectacular coche de carreras a toda velocidad.
Para Maxi Iglesias, que triunfa estos días en la serie Velvet, "este reto supone que, por fin y después de 3 años como embajador, llego a la parte más rácing de la marca con el coche más deportivo de SEAT. Tenía muchas ganas de poder correr en un circuito y aprender de la mano de Jordi Gené. Estoy convencido de que voy a ganar a Santi, que aquí no cuenta con su bici...".
Por su parte, su rival, Santi Millán, protagonista principal de El Chiringuito de Pepe, ha contraatacado: "Para mí este reto de SEAT es un aliciente, una ilusión y una gran oportunidad que no se presenta todos lo días. Correr con este coche en un circuito a gran velocidad sin estar pendiente de un radar es una maravilla. Por naturaleza yo voy a ganar a Maxi, porque soy mucho mejor que él, aunque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que le dé un baño... Estoy seguro que voy a ganar yo".
Este reto se disputará también en las redes sociales, donde los dos actores estarán muy activos para demostrar sus cualidades como pilotos, además de contar con los ánimos de sus seguidores con el hashtag #apoyosanti #apoyomaxi. ¿Tü con quién vas?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando