Es Noticia
Schumacher Junior, un campeón de incógnito

Schumacher Junior, un campeón de incógnito

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Mick Jr. en el podio tras quedar subcampeón.
Mick Jr. en el podio tras quedar subcampeón.

Mick Jr, el hijo del expiloto Michael Schumacher ha aprendido muy rápido de su padre al quedar subcampeón del mundo de karting la pasada semana en Aunay-les-Bois en Francia.

El hijo que no utilizó el nombre del padre para ir de incógnito estuvo ganando todas las carreras previas con la posibilidad de hacerse con el título en la Gran Final, pero la última la ganó el británico Enana Ahmed, consiguiendo así Schumacher Junior el segundo puesto.
Esta posición la ha conseguido a los 14 años, dos antes que su padre que hasta los 16 años no obtuvo un subcampeonato.
Siempre se ha ocultado para no desvelar su verdadera identidad, utilizando el apellido de soltera de la madre 'Betsch', e incluso yendo acompañado por un amigo de sus padres en vez de un familiar directo.
Desde 2008 lleva engañando a los medios hasta este fin de semana que aunque no quería ser reconocido no le quedó más remedio que salir a la luz tras hablar de su podio, "Obviamente, estoy orgulloso por lograr un resultado tan importante. Está claro que mi ambición es convertirme en campeón del mundo, por lo que esto es solo el comienzo de mi trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando