Es Noticia
Márquez, el invitado de honor en Tavullia

Márquez, el invitado de honor en Tavullia

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Valentino junto a sus amigos antes de la carrera.
Valentino junto a sus amigos antes de la carrera.

El piloto Valentino Rossi organiza carreras en su mansión situada en la ciudad italiana de Tavullia, el italiano cuenta con una pista de tierra de 'dirt track' en los aledaños de su casa.

Como invitado especial estuvo Marc Márquez y pilotos de alto nivel como Loris Capirossi, el español prometió a su amigo y rival su presencia y así lo hizo.
Márquez habló para el diario El Periódico y dejó claro que iba a asistir, "Le dí mi palabra a 'Vale' y la cumpliré. Lo sucedido el domingo son lances de las carreras. La derrota no tiene nada que ver con la diversión, con cumplir el deseo que él tiene de que hagamos unas carreritas juntos. Iré, por supuesto que iré".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando