Es Noticia
Los Increíbles de SEAT, tu coche nuevo a un par de clicks

Los Increíbles de SEAT, tu coche nuevo a un par de clicks

DMQ
Concesionario de SEAT.
Concesionario de SEAT.

La marca española renueva por completo su escaparate virtual de ofertas. Ahora es más fácil que nunca encontrar el coche que necesitas a un precio irresistible.

El proceso de compra de un automóvil ha sufrido, en los últimos años, un cambio absolutamente radical. Ya no es necesario recorrer concesionarios en busca del modelo, color y motorización elegidos, ni usar la calculadora para comprobar cuál es la mejor oferta. Ahora, con internet y las tiendas online, todo es mucho más sencillo.
Un claro ejemplo de esta profunda evolución es el concesionario virtual de SEAT. Conocido hasta hace poco como losincreiblesdeseat.es, y desde este mes de septiembre como seatstore.es, la tienda on line de la marca española permite, en unos minutos y de forma tan sencilla como intuitiva, encontrar el coche que necesitamos.
Nada más acceder, nos muestra las mejores ofertas de su catálogo, facilitándonos al máximo la búsqueda. Hacerse con un SEAT con un descuento a partir de 4.000 euros de descuento es tan fácil como entrar en losincreiblesdeseat.es, elegir el vehículo con el que soñamos desde la portada, y reservarlo.

Cuando elegimos uno de los modelos en oferta, la tienda nos indica enseguida en qué concesionario está disponible y nos permite, rellenando un simple formulario, realizar la reserva, conociendo desde el primer momento todos los datos del vehículo, su color y su equipamiento de serie y opcional.
También tenemos la posibilidad de realizar búsquedas más personalizadas, revisando qué modelos podemos encontrar en oferta en algún concesionario concreto, por ejemplo, el que esté más cerca de nuestro domicilio. O dónde localizar versiones más específicas de alguno de los modelos de la gama SEAT, para poder reservarlo por internet.
Varios modelos para todo tipo de necesidades
En el escaparate de ofertas de SEAT, los modelos disponibles permiten a los compradores colmar todo tipo de necesidades. Los que busquen un vehículo urbano, práctico, manejable y ahorrador, tendrán a su disposición el Mii, que se presenta con carrocerías de 3 y 5 puertas.
Si, además de moverse por la ciudad con agilidad, la idea es contar con un maletero de tamaño medio para realizar pequeñas escapadas, la mejor opción es el Ibiza, que podremos reservar tanto en su versión SC de tres puertas como en la carrocería normal de cinco puertas. O si necesitamos más espacio de carga, la versión ST puede sernos muy útil para evitar un cambio de segmento.
Las familias con hijos tienen a su disposición el Toledo, una berlina cuya reciente renovación ha sido todo un acierto, y que combina espacio, confort y ahorro a la perfección; el Altea, tanto en su versión normal como en la XL más capaz, o la Freetrack, más versátil y con capacidades off road; o el Alhambra, un monovolumen grande que tracias a losincreiblesdeseat.es podremos conseguir a un precio irrechazable.
Para los indecisos que quieran que SEAT les recomiende cuál es la mejor alternativa en función de su presupuesto, seatstore.es dispone en su home de un buscador por precio, en el que introduciendo cuánto estamos dispuestos a invertir en nuestro nuevo coche, localiza las mejores ofertas para que nuestra elección sea lo más acertada posible.
En definitiva, comprar un coche nuevo ya no es una auténtica odisea, en la que además de nuestro tiempo tengamos que realizar toda una inversión logística. Con losincreiblesdeseat.es, desde tu ordenador, tu tablet o tu smartphone puedes elegir el SEAT que mejor se adecúa a tus necesidades, reservarlo y disponer de coche nuevo a un precio realmente ventajoso con apenas un par de clicks. Merece la pena aprovecharlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando