Es Noticia
Skoda revela el aspecto definitivo del nuevo Fabia

Skoda revela el aspecto definitivo del nuevo Fabia

DMQ
Skoda Fabia 2015
Skoda Fabia 2015

Skoda prometió que su Fabia de tercera generación sería un coche más pasional y lo ha cumplido. Este mes se han revelado las dos primeras imágenes oficiales del exterior, que muestran un Fabia más ambicioso de líneas, con un frontal más expresivo y una carrocería de gran expresividad.

Las nuevas proporciones también contribuirán a estilizar la presencia del urbano de Skoda. Mantiene prácticamente la misma longitud, pero es tres centímetros más bajo y hasta nueve más ancho, lo que le dará un aspecto más dinámico. Tanto el frontal como la zaga sigue las líneas del prototipo Vision C y del actual Octavia y su vista de perfil está mucho más trabajada con varios nervios muy característicos.
Skoda además adelanta que tendrá mayores posibilidades de personalización, además de mantener una de las cualidades características de los últimos Skoda: la funcionalidad de su habitáculo.
Skoda Fabia 2015El Skoda Fabia 2015 se ofrecerá con siete escalas de potencia, tres en gasolina y cuatro en diésel. El núcleo de la oferta corresponderá a motores de tres cilindros: el 1.0 atmosférico de 60 y 75 CV que supone el acceso a la gama y los 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV (la versión de 75 CV será la elegida para la variante Greenline ultra eficiente que se lanzará posteriormente en 2015). Completan la oferta los 1.2 TSI de cuatro cilindros con un tope de potencia de 110 CV.
Los consumos se han reducido hasta un 17% respecto a los motores del modelo actual, gracias, además de una mayor eficiencia intrínseca de los bloques (todos cumplen la norma Euro 6), a la adopción de los sistemas de parada y arranque automático y de recuperación de energía de la frenada y a la reducción de peso, que se cifra en un máximo de 65 kilos. Aunque los consumos de todas las versiones no son oficiales, sí sabemos que el más eficiente firmará 3,1 litros de promedio.
En los primeros días de octubre conoceremos el resto de detalles del coche, que se presentará mundialmente en el Salón de París.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando