Es Noticia
La top model Bar Refaeli presume de su nuevo coche: un Lexus RX

La top model Bar Refaeli presume de su nuevo coche: un Lexus RX

DMQ
Bar Refaeli, lavando su nuevo Lexus
Bar Refaeli, lavando su nuevo Lexus

La súper modelo israeli Bar Refaeli tiene nuevo coche y parece encantada con él. Se trata de un Lexus RX que ella misma se ha encargado de mostrar a todos sus seguidores publicando una foto en la red social Instagram.

"Tengo nuevo coche, y algo más de trabajo" escribió la top model bromeando para ilustrar la imagen en la que aparece lavando con una esponja su flamante adquisición. Lo que no sabemos es exactamente por qué versión ha optado la diva ya que en Estados Unidos se comercializan dos versiones, el RX 350 (un V6 de gasolina de 270 CV) y el RX 450h híbrido.
Bar Refaeli es, a sus 29 años, una de las modelos más cotizadas del planeta. Se hizo mundialmente famosa por su relación con el actor Leonardo di Caprio aunque posteriormente ha fraguado una brillante carrera en el mundo de la moda, protagonizando portadas en las más famosas publicaciones del mundo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Pues que ponga una foto del coche, así lo vemos.

Cargando