Es Noticia
Ford Focus ST 2015, por primera vez con motor diésel

Ford Focus ST 2015, por primera vez con motor diésel

DMQ

Ford Focus STDespués de verano se lanzará el renovado Ford Focus y apenas unos meses después se incorporará la primera versión deportiva, el Ford Focus ST 2015 que vendrá, además de con nueva estética tanto exterior como interior ,con el primer motor diésel dentro de su gama.

Se trata de una versión potenciada del dos litros y cuatro cilindros TDCi con 185 caballos que complementará a la motorización gasolina que ya conocemos de la presente generación: el 2.0 Ecoboost sobrealimentado con 250 CV. Será la primera vez en la historia de esta versión ST que bajo el capó se monta un propulsor de gasóleo.
El nuevo corazón diésel será el más prestacional de los que estarán presente en la futura gama y ofrecerá cifras interesantes, sobre todo las de consumo, con 4,4 litros de promedio. Pero quizá lo que más mirarán los potenciales clientes de este vehículo sean sus prestaciones, entre las que destaca la velocidad punta de 217 km/h y 8,1 segundos para el 0-100. En el caso de la versión gasolina
Ford Focus STFord ha realizado diversos retoques en el chasis del nuevo ST para potenciar su efectividad en la conducción. Los muelles delanteros son nuevos y los cuatro amortiguadores reciben reglajes más enérgicos. La dirección eléctrica tiene un tacto mejorado y los desarrollos de la caja de cambios se han adaptado para esta versión. Además, hay unas nuevas llantas de 19" y neumáticos con propiedades deportivas.
El ST cuenta con una presencia estética específica, con un frontal con paragolpes sobredimensionado y una gran toma de aire en consonancia con la que estrenará el Focus estándar tras el verano, pero contará con un diseño más deportivo que se complementará con un alerón de techo y los escapes centrales en la zaga. En el interior los cambios son incluso mayores, ya que la consola central se libera de botones y el centro de mando principal pasa a la pantalla central táctil. Eso sí, los asientos deportivos firmados por Recaro identificarán de inmediato a este Focus tan dimámico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando