Es Noticia
Audi TT, una nueva generación que no se olvida de sus orígenes

Audi TT, una nueva generación que no se olvida de sus orígenes

DMQ

Boceto oficia del nuevo Audi TT.En apenas once días, Audi presentará en el Salón de Ginebra su nuevo TT. Será la tercera generación del deportivo de la marca, en la que los diseñadores han reinterpretado una serie de rasgos del primer TT, que llegó al mercado en 1998.

La parte delantera del nuevo Audi TT tiene líneas horizontales dominantes. La parrilla Singleframe es ancha y plana. Dos trazos curvos forman una V sobre el capó motor. La posición de los cuatro aros es también nueva: ahora reposan centralmente en el capó, de forma similar al R8.
Elementos verticales dividen las ranuras de entrada de aire. Los faros repiten este tema, y están texturados, con columnas divisorias que actúan como reflectores para las luces diurnas. Opcionalmente, Audi puede dotar a los faros de tecnología LED o de su precursora Matrix LED, en la que diodos emisores de luz con control individual conforman el haz de luz de carretera.
Muchos detalles del perfil del nuevo TT Coupé son reminiscentes del diseño clásico de la primera generación. Los largueros de las puertas forman un potente filo visual y los amplios arcos de rueda constituyen elementos geométricos diferenciados. Delante, el paso de rueda interrumpe el borde del capó, que se prolonga sobre la puerta siguiendo hasta la zaga. El acristalamiento plano marca su propia personalidad. La forma de los pilares traseros, con una ligera onda, da al TT un aire poderoso y atlético y realza la impresión de tensión.
También en la parte trasera las líneas horizontales refuerzan la sensación de anchura y deportividad. Los elementos verticales en los pilotos traseros retoman el tema de los faros delanteros. Se mantienen siempre encendidos, otra innovación de Audi. La tercera luz de freno, en línea horizontal, une los grupos ópticos situados a ambos extremos. Todas las variantes mecánicas llevan dos amplios tubos de escape en el difusor. Como todos los modelos S de Audi, el TTS dispone de cuatro tubos de escape.
Dentro, la consola central y el revestimiento de las puertas muestran formas fluidas. Visto desde arriba, el salpicadero se asemeja al ala de un avión. Las salidas de aire redondas, un rasgo clásico del TT, evocan igualmente los motores de un avión, e incorporan los mandos del aire acondicionado. Esta solución, junto con la supresión de la pantalla del MMI, ahora sustituido por el Audi virtual cockpit, posibilita la arquitectura ligera del tablero.
La tercera generación del Audi TT, todo un icono de diseño, ha sido refinada tanto en su interior como exterior resultando un coche deportivo e impactante. Se distingue especialmente por sus líneas más afiladas, que han sido definidas de forma muy dinámica y precisa. A lo largo de todo el coche, la interacción de las superficies crea una magnífica tensión.
El resto de información del modelo, así como detalles como el inicio de su comercialización en nuestro mercado, la gama de motores con la que llegará y sus versiones, en poco más de diez días, en el esperadísimo Salón de Ginebra.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando