Es Noticia
Renault Twingo, un urbano con carácter deportivo

Renault Twingo, un urbano con carácter deportivo

DMQ

Renault Twingo.El nuevo Renault Twingo ya está aquí. Se presentará en el Salón de Ginebra aunque unas semanas antes el fabricante francés ha adelantado las primeras imágenes de su utilitario, que nos ha descubierto, por el momento, su aspecto exterior.

El Twingo III evoluciona en su aspecto frontal respecto al modelo actual, pero en su zaga hay un guiño al Renault 5, el modelo urbano más reconocido de la marca anterior al Twingo de primera generación. Su carrocería es más redondeada, con un estilo similar al del exitoso Fiat 500, y ahora adopta una estructura de cinco puertas, aunque con las traseras con manetas camufladas al estilo del Clio.
Renault Twingo.Del interior no hemos tenido ninguna referencia, por el momento. Como tampoco de los motores, que se revelerán en Ginebra en marzo.
La tercera generación del modelo urbano de Renault es un desarrollo común del fabricante francés y el grupo Daimler, que han creado la plataforma de este modelo, que también compartirán los futuros smart. De ahí que el nuevo Twingo adopte el motor trasero que impulsa a las ruedas posteriores, una de las grandes novedades del nuevo Twingo.
La arquitectura de motor posterior, además de darle un toque divertido a su conducción, debería favorecer uno de los aspectos tradicionalmente más significativos del modelo francés: la habitabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando