Es Noticia
Qoros ya tiene listo su segundo modelo de producción

Qoros ya tiene listo su segundo modelo de producción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Nuevo Qoros.
Hace casi un año, apareció en escena una marca china muy diferente a las demás. Se trataba de Qoros, que presentó su sedán Qoros 3, que con un diseño y una tecnología muy cercana a las de los fabricantes europeos.

Pues bien, ahora el catálogo de modelos de Qoros se va a ampliar con un segundo modelo que también hará su primera aparición mundial en Ginebra, como ocurrió con el estreno europeo de la marca. El fabricante oriental nos ha enseñado las dos primeras imágenes parciales del nuevo modelo en las que solo tenemos referencia del frontal y la zaga, pero se puede atisbar lo que parece un modelo compacto, el segmento clave en Europa, uno de los mercados en los que la marca quiere estar presente.
Nuevo Qoros.
La plataforma sobre la que se levante será la misma que la de la berlina tricuerpo, que de hecho ya se ha mostrado bastante solvente en las pruebas de choque de EuroNCAP al obtener las cinco estrellas en la protección ante impactos.
Como también sucedía con el Qoros 3 sedán, el nuevo modelo combinará un diseño muy actual (incluso tiene pilotos traseros de led), de marcada tendencia europea y con tecnología de conectividad avanzada. No en vano el sistema multimedia tiene como centro de mando una pantalla táctil de ocho pulgadas.
El modelo que se presente en China será el segundo que salga al mercado local , ya en el mismo año 2014, si bien para un futuro más a medio plazo también tiene previstos modelos más ambiciosos, entre ellos un SUV híbrido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando