Es Noticia
Kia presentará un deportivo de 2+2 plazas

Kia presentará un deportivo de 2+2 plazas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Kia concept 2+2.
Poco a poco van goteando las novedades que veremos en la primera gran cita automovilística del año, el Salón del Automóvil de Detroit, el próximo mes. Una de las últimas en anunciarse ha sido un deportivo de 2+2 plazas que presentará Kia.

No hay muchos datos -ni siquiera conocemos el nombre del prototipo- y la única imagen es la que ilustra esta información, pero sí sabemos que será un vehículo de corte deportivo, de imagen impactante y con una conducción que no se quedará atrás respecto a su diseño. De hecho, Kia habla incluso de que será un modelo que se podrá disfrutar en circuito.
El último dato facilitado por la marca se refiere a que el diseño del prototipo ha correspondido al equipo americano de la marca en Irvine, California. Quizá conozcamos más datos sobre este modelo antes del día 13 de enero, fecha en la que abre sus puertas el Salón de Detroit, pero al menos ya sabemos que habrá que mirar al stand de Kia para contemplar a una de las estrellas de la muestra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando