Es Noticia
Audi presentará en Detroit un prototipo de SUV compacto

Audi presentará en Detroit un prototipo de SUV compacto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Prototipo de Audi en Detroit.
Audi ha desvelado los primeros bocetos del prototipo que presentará en el próximo Salón de Detroit, en el mes de enero de 2014. Se trata de un todocamino compacto de 4,20 metros con carrocería de tres puertas y, probablemente, una motorización híbrida.

La marca de los cuatro aros no ha dado muchas pistas en el primer comunicado sobre el modelo (de hecho ni siquiera lo ha bautizado con nombre alguno), pero quizá estemos ante una posible variante Allroad del Audi A3 o quizá un avance del Q1 más evolucionado que el Crosslane de París 2012.
Prototipo de Audi en Detroit.
Por los adjetivos utilizados en la nota de prensa este coche-concepto presenta un enfoque bastante urbano y deportivo. De hecho, algunos de los recursos de estilo del SUV se utilizarán en los modelos deportivos de calle del futuro (quizá presente algún rasgo que veamos plasmados el año que viene en el nuevo TT). Desde luego, el frontal tiene mucha fuerza y está basado en el del precioso prototipo Sport Quattro del pasado Salón de Frankfurt.
Todo ello combinado con una presencia de crossover marcada por la amplia altura libre al suelo, las protecciones de aluminio para el frontal y la zaga. Y otra pista, la inscripción e-tron situada en las faldillas laterales que hablarían de una motorización probablemente híbrida o híbrida enchufable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando