Es Noticia
Mejoras en los motores y el equipamiento para el Hyundai ix35

Mejoras en los motores y el equipamiento para el Hyundai ix35

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Hyundai ix35.
Hyundai presentó la semana pasada, en el Salón de Ginebra, la nueva generación de su todocamino ix35. Tres años después de su llegada al mercado, el SUV coreano se actualiza con mejoras en sus motores y su tecnología.

El nuevo ix35 recibe el nuevo motor gasolina desarrollado por la marca para el mercado europeo, el 'Nu' de 2.0 litros GDI, que ofrece más potencia y ahorro que el 'ThetaII' de 2.0 litros al que sustituye. En diésel, el motor 'R' recibe tecnología limpia, como el LP-EGR (recirculación de gases de escape de baja presión). Y para adaptarse aún más a los gustos de conducción del Viejo Continente, el ix35 se beneficia ahora del sistema FLEX STEER, que permite elegir entre tres modos de conducción (Normal, Comfort y Sport) según sus preferencias.
Unos faros bi-xenón, una pantalla TFT de Supervisión y mejoras en los materiales del habitáculo y en los acabados completan una renovación con la que el ix35 pretende mantener su buen ritmo de ventas, que le llevó a vender un total de 9.213 en España el pasado año, con un crecimiento de casi el 30% en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando