Es Noticia
Peugeot RCZ 2013, más moderno, equipado y personalizable

Peugeot RCZ 2013, más moderno, equipado y personalizable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Peugeot RCZ.
Peugeot presenta la primera novedad de un año que será muy intenso para la marca. De hecho, este restyling del RCZ será un aperitivo ante lo que se nos viene encima: el crossover urbano 2008 y, sobre todo, el nuevo 308, que veremos en la segunda mitad del año.

Pero centrándonos en el presente, sin duda la gran novedad del RCZ 2013 está en el frontal, que incorpora, además de una nueva parrilla, uno de los principales recursos estéticos actuales de la marca: el emblema “bi-materia” (así lo define Peugeot) situado directamente sobre la carrocería. Además, también acoge las ya obligatorias luces diurnas de led y se aprovecha para ampliar el catálogo de colores de la carrocería y los diseños de las llantas.
En el interior también observamos algunos detalles nuevos, como el contorno lacado del pomo del cambio, las inserciones de aluminio en la consola central y el cuero para los paneles de las puertas. Cambios de detalle pero orientados siempre a potenciar la impresión de calidad del habitáculo.
Además, ahora se añade un abanico de elementos de personalización para dar un plus de carácter a su estética, como los nuevos colores para el arco del techo, una amplia oferta de guarnecidos para el habitáculo o los adhesivos para el exterior.
Peugeot RCZ.
La gama de motores no varía… de momento. Se mantiene la motorización diésel HDi de dos litros y 163 caballos y dos opciones gasolina: el 1.6 THP de 155 y 200 caballos. Pero lo mejor está por llegar porque a finales de este año el RCZ estrenará una motorización 1.6 THP más potente, con nada menos que 260 caballos de potencia, que propulsará a la versión R que coronará la gama.
A nivel de equipamiento también se ha pulido algún detalle, como es la incorporación del parabrisas acústico o los sensores de luces y lluvia a la dotación de serie en todas las versiones. Ya en las opciones, habrá nuevos equipos de audio y navegación más avanzados con servicios como la llamada de emergencia automática en caso de accidente. Los precios se han incrementado en 900 euros.
 
PRECIOS DEL PEUGEOT RCZ 2013
Peugeot RCZ 1.6 THP 155 cv – 28.050 euros. 
Peugeot RCZ 1.6 THP 155 cv automático – 29.950 euros. 
Peugeot RCZ 1.6 THP 200 cv – 31.000 euros. 
Peugeot RCZ 2.0 HDI 160 cv– 31.00 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando