Es Noticia
La gama del Hyundai i30 se completa con la carrocería tres puertas

La gama del Hyundai i30 se completa con la carrocería tres puertas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Hyundai i30 tres puertas.
Hyundai presentó el pasado mes de septiembre, en el Salón de París, la carrocería tres puertas de su compacto i30, con la que completaba la gama del modelo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta en nuestro país.

Apenas ofrece diferencias con respecto a la carrocería cinco puertas. Un acabado en color negro en la parrilla, un nuevo paragolpes, una cintura más inclinada y luces antiniebla integradas en el nuevo paragolpes trasero lo distinguen a nivel estético. Las puertas delanteras, más grandes que en la versión cinco puertas del modelo, permiten un cómodo acceso a la segunda fila de asientos, bastante amplia para tratarse de la carrocería más deportiva del modelo. Y el maletero se conserva intacto, con una buena capacidad de 378 litros.
Hyundai i30 tres puertas.
En su gama contará con dos motores, uno diésel de 1.6 litros, disponible con 110 o 128 caballos, y otro gasolina, de 1.4 litros, disponible en una única versión de 100 caballos. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. El gasolina tiene un consumo medio homologado de 6,0 litros cada 100 kilómetros. Los diésel, consumen 4,1 y 4,2 litros de media cada 100 kilómetros respectivamente.
En cuanto a dinámica, no ofrece novedades relevantes con respecto a la carrocería cinco puertas del modelo, mostrándose como un vehículo bastante ágil, con unas suspensiones bien graduadas para transmitir sensaciones dinámicas en carreteras de curvas sin que su dureza perjudique al confort en asfaltos irregulares, y con una dirección y unos frenos con una respuesta notable.
Hyundai i30 tres puertas.
Una lograda insonorización del habitáculo y cuatro niveles de acabado, denominados Base, City S, Tecno S y Sport completan una gama que ya está a la venta desde 15.490 euros hasta 25.490 euros y que cuenta entre su equipamiento de serie con airbags delanteros frontales y laterales, de cortina, aire acondicionado, radio con lector de mp3 y entrada para dispositivos USB, faros antiniebla y luces diurnas de tipo LED.
PRECIOS DEL HYUNDAI i30 TRES PUERTAS
Hyundai i30 tres puertas 1.4 MPi 100 CV Base - 13.490 euros 
Hyundai i30 tres puertas 1.4 MPi 100 CV City S - 15.290 euros 
Hyundai i30 tres puertas 1.6 CRDi 110 CV City S -17.790 euros 
Hyundai i30 tres puertas 1.6 CRDi 110 CV Techno S - 18.690 euros 
Hyundai i30 tres puertas 1.6 CRDi 128 CV Sport - 22.490 euros

¿Quieres comprar tu Hyundai i30 tres puertas en Sevilla?
Visita las instalaciones de Hyundauto, en la Calle Fernández Murube nº 20, 41007 Sevilla, o llama al número 955 34 01 00 para concertar tu cita y que uno de los especialistas de la marca te muestren con detalle el nuevo compacto tres puertas de Hyundai y el resto de modelos de su gama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando