Es Noticia
Lexus inaugura su nuevo Centro Autorizado de Sevilla

Lexus inaugura su nuevo Centro Autorizado de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Centro Autorizado Lexus Sevilla.
Aunque lleva abierto al público desde finales de noviembre y su inauguración oficial no está prevista hasta abril, coincidiendo con la presentación de la nueva berlina híbrida de representación IS, Lexus ha mostrado hoy a los medios de comunicación su nuevo concesionario de Sevilla.

Situado en la Avenida de Montes Sierra nº 3, a menos de cinco minutos de la estación de Santa Justa y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, el nuevo corazón de Lexus en la capital hispalense se convierte, con nada menos que 3.700 metros cuadrados de instalaciones, en el Centro Autorizado de la marca más grande de toda la Unión Europea.
Exposición del Centro Lexus en Sevilla.
La inversión realizada, que supera los tres millones de euros, convierten al nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla en un espacio moderno, innovador y dotado de zonas perfectamente delimitadas para exposición, postventa, servicio y recepción activa de vehículos. En la zona de exposición hay espacio suficiente para mostrar de forma integral toda la gama de vehículos Lexus. Y en la zona de recepción activa, con más de 1.000 metros cuadrados, no faltan los más modernos equipos de diagnóstico y reparación.
Los clientes de la marca se sentirán como en un hotel de cinco estrellas cada vez que visiten las nuevas instalaciones de Lexus en Sevilla gracias a su sala de recepción, con todo tipo de comodidades tales como parking preferente, sala lounge de espera, internet por wifi, servicio de café, prensa diaria… Y para la recepción de su vehículo dispondrán de una sala exclusiva, totalmente independiente, para garantizar un trato preferente y una discreción máxima.
Sala de recepción para clientes.
En definitiva, unas de las mejores instalaciones no sólo de Sevilla sino de toda Europa, en las que conocer más a fondo la gama de vehículos de Lexus y sus sistemas híbridos que triunfan en el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando