Es Noticia
Lexus amplía la gama CT 200h con nuevas versiones, entre ellas la F-Sport

Lexus amplía la gama CT 200h con nuevas versiones, entre ellas la F-Sport

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Lexus CT 200h.
El Lexus CT 200h es el gran bastión de ventas de la marca de lujo de Toyota en España y como tal de cara a 2013 se refuerza con nuevos acabados (entre ellos el F-Sport de inspiración deportiva) y una dotación de serie más completa en todas las versiones.

Hasta ahora la gama española del Lexus CT 200h estaba compuesta por tres versiones: básica, Drive y Plus, pero ahora se incorporan otras tres posibilidades. La primera la conforma el acabado Drive Move On, que incorpora un nuevo navegador, sistema de acceso sin llave, control de crucero y espejo interior electrocromático.
Para los más racing ahora el CT 200h está disponible en la atractiva versión F-Sport que cuenta con una imagen más deportiva (llantas de 17”, parrilla en nido de abeja, alerón trasero, volante de cuero perforado, pedalier de aluminio…) y una dinámica mejorada gracias a la inclusión de los amortiguadores Perfomance Damper.
El contrapunto a este torrente de dinamismo lo pondrá la variante Executive, con un equipamiento de máximo nivel que incluye un fabuloso equipo de sonido Mark Levinson con 14 altavoces, control de crucero adaptativo, sistema precolisión, asientos eléctricos con memoria y alarma antirrobo.
La gama 2013 contará en todas sus versiones con algunos elementos que anteriormente no estaban presentes, caso de los espejos retráctiles, el sensor de lluvia o el reposabrazos forrado en cuero para la consola central. Además, se ha mejorado el tacto de la dirección, se ha recalibrado la suspensión para mejorar el confort de marcha y se han actualizado los sistemas de audio y navegación con nuevas funciones (ahora incorpora sintonizador de radio digital o función de lectura de e-mails y sms).
PRECIOS DEL LEXUS CT 200h MY 2013
Lexus CT 200h Hybrid – 29.950 euros. 
Lexus CT 200h Hybrid Drive – 30.900 euros. 
Lexus CT 200h Hybrid Drive Move On– 32.900 euros. 
Lexus CT 200h Hybrid Drive Tecno+NAVI – 35.200 euros. 
Lexus CT 200h Hybrid Plus – 37.900 euros. 
Lexus CT 200h Hybrid F- Sport – 39.700 euros. 
Lexus CT 200h Hybrid Executive – 41.700 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando