Es Noticia
Seat Toledo, un coche equilibrado a un precio razonable

Seat Toledo, un coche equilibrado a un precio razonable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Seat Toledo.
Tamaño compacto, espacio para cinco ocupantes, 550 litros de maletero, motores solventes, equipamiento suficiente…. Faltaba conocer el último detalle del nuevo Seat Toledo, su precio. Pues bien, ya lo sabemos: partirá de los 13.990 euros.

El Toledo es el primero de una hornada de berlinas compactas donde ante todo prima el aspecto práctico. Sus 4,4 metros le permiten moverse con solvencia en ciudad y el maletero de 550 litros tiene una capacidad a prueba de viajes. Sus motores turbo son prestacionalmente suficientes, pero su potencia no es desmesurada: entre 75 y 122 caballos. Eso garantiza consumos moderados y un importante ahorro para el bolsillo, algo cada vez más necesario en los tiempos que corren.
Sus características básicas vienen acompañadas ahora también del factor precio, en un abanico que va desde los mencionados 13.990 euros del 1.2 TSi Emocion de 75 CV (una versión casi limitada a marcar un precio de impacto) a los 22.150 del 1.4 TSi de 122 caballos con cambio DSG y el acabado Style, el más completo de la gama.
Interior del Seat Toledo.
Como decimos, el acabado Emocion de acceso sólo está disponible con motor más modesto y, dado lo limitado de su dotación (aunque incluye ESP, radio CD con MP3 y toma auxiliar y elevalunas eléctricos delanteros, carece de llantas de aleación y aire acondicionado, por ejemplo) pensamos que tendrá un impacto marginal en las ventas. Los Reference ya incluyen todos estos elementos y además cuentan con volante multifunción, radio CD y cierre centralizado con mando a distancia.
Por encima queda el acabado Style, que añade climatizador, elevalunas eléctricos traseros, control de crucero, llantas de aleación de 16”, espejos de regulación eléctrica con calefacción y conexiones USB, entre otros.
Si queremos completar aún más el equipamiento del Seat Toledo podemos acudir al catálogo de opciones que incluye un sistema multimedia con pantalla táctil y funciones bluetooth y navegador, sensor de parking trasero o llantas de hasta 17”. Adicionalmente, y dependiendo del equipamiento elegido, también se ofrecen paquetes que incluyen varios opcionales a precios más competitivos que si los adquiriésemos de forma individual.
PRECIOS DEL NUEVO SEAT TOLEDO
Gasolina 
Seat Toledo 1.2 TSi 75cv Emocion – 13.990 euros.  
Seat Toledo 1.2 TSi 85cv Reference – 17.500 euros.  
Seat Toledo 1.2 TSi 105cv Reference Ecomotive – 18.600 euros.  
Seat Toledo 1.2 TSi 105cv Style Ecomotive – 20.500 euros.  
Seat Toledo 1.4 TSi 122cv Style DSG – 22.150 euros.
Diésel 
Seat Toledo 1.6 TDi 105cv Reference Ecomotive – 19.400 euros.  
Seat Toledo 1.6 TDi 105cv Reference E-Ecomotive – 19.850 euros.  
Seat Toledo 1.6 TDi 105cv Style Ecomotive – 21.300 euros. 
Seat Toledo 1.6 TDi 105cv Style E-Ecomotive – 21.700 euros.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando