Es Noticia
Mercedes Benz Concesur celebra el lanzamiento del nuevo Clase A con Maldita Nerea

Mercedes Benz Concesur celebra el lanzamiento del nuevo Clase A con Maldita Nerea

DMQ

El Mercedes clase A se presenta a lo grande.Concesur, Concesionario Oficial Mercedes Benz, celebra la llegada del nuevo Clase A a Sevilla con un gran evento de presentación trayendo en concierto al famoso grupo español Maldita Nerea dentro de su gira “Fácil 2012”.

Este Jueves 20 de Septiembre, tendrá lugar el gran concierto que  dará comienzo a las 23:00H en la sala Antique. Los 40 Principales colaboran con Concesur en esta fiesta de bienvenida a la última joya de MB.
No es la primera vez que la marca se alía con el mundo de la cultura, y es que han sido de  gran reconocimiento las diferentes acciones publicitarias que han posicionado a Mercedes Benz junto con la moda, la música o el arte.
Tras un verano cargado de eventos como la fiesta Smart que dimos en la terraza Casino o el desfile del diseñador sevillano Antonio García que tuvo lugar en nuestro mítico concesionario de la calle Arjona, para esta ocasión hemos decidido “dar la nota” y poner el mejor hilo musical a esta gran fiesta. Los míticos temas del grupo: “El secreto de las tortugas”, “En el mundo genial de las cosas que dices” o “¿No podíamos ser agua?” entre otros, sonarán en directo para casi mil personas.
Diseñado para conquistar, ese es el lema que viene junto a este nuevo modelo que combina la deportividad, el diseño y la seguridad. Una nueva fórmula de vivir una experiencia Mercedes Benz que ha sido todo un éxito de críticas en el sector especializado.
Puedes conocerlo en nuestros concesionarios de Arjona, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando