Es Noticia
Honda anuncia el fin de su relación con Dani Pedrosa

Honda anuncia el fin de su relación con Dani Pedrosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El departamento de competición de Honda (HRC, por sus siglas en inglés) ha anunciado para el final de la temporada 2018 y de "acuerdo mutuo", la relación contractual que le unía al piloto español Dani Pedrosa.

En un comunicado emitido por Honda y con declaraciones de su presidente, Yoshishige Nomura, se confirma la finalización 18 años después de una relación en común que comenzó en el año 2006 y durante los cuales el piloto español consiguió 31 victorias y tres subcampeonatos mundiales para el gigante nipón en MotoGP.
"Hoy es un día triste para mí y en nombre de HRC quiero dar las gracias a Dani por todo su trabajo y esfuerzo y quiero expresarle mi gratitud por estas dos décadas juntos y quiero desearle lo mejor para el futuro", indica el presidente de HRC, Yoshishige Nomura.
Dani Pedrosa también agradece a HRC en el mismo comunicado los "años de grandes éxito, en los que he crecido no solo como piloto sino también como persona. Siempre llevaré a HRC en mi corazón y en mi cabeza".
"En la vida necesitamos nuevos retos y siento que es momento de cambiar. Gracias HRC", concluye Pedrosa en el comunicado de HRC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando