Es Noticia
Ana Carrasco logra en Donington su segunda victoria consecutiva

Ana Carrasco logra en Donington su segunda victoria consecutiva

DMQ

La piloto española Ana Carrasco (Kawasaki) logró este domingo en el circuito británico Donington Park su segunda victoria consecutiva en el campeonato WorldSSP300 de motociclismo.Carrasco, que hace dos semanas se impuso en Imola (Italia) para situarse además al frente del certamen, ganó en Donington por delante de su compañero de equipo, el sudafricano Dorren Loureiro (Kawasaki), y el también español Borja Sánchez (Kawasaki), que completó el podio.
La española salió nuevamente desde la 'pole' y no dio opción a sus rivales. Lideró en solitario las 13 vueltas de la carrera.
Para Carrasco esta es la tercera victoria de su carrera en la categoría, la segunda de la presente temporada tras la lograda en Imola, donde también partía desde la pole. Esta vez añadió además la vuelta rápida.
Tras la disputa de las cuatro primeras carreras, la piloto murciana se afianza al frente del campeonato con 73 puntos, 22 más que el alemán Luca Grunwald, de 27 más que el holandés Scott Derque y 31 de margen sobre Borja Sánchez. Derque fue sexto en Donington y Grunwald, décimo.
La siguiente cita del WorldSSP300 será el 10 de junio en el trazado checo de Brno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando