Es Noticia
Tito Rabat permanecerá hospitalizado para someterse a nuevas pruebas

Tito Rabat permanecerá hospitalizado para someterse a nuevas pruebas

DMQ

El piloto español de MotoGP Esteve 'Tito' Rabat, que este miércoles sufrió un aparatoso accidente durante las pruebas de neumáticos Michelín que estaba efectuando en el Circuito de Barcelona-Cataluña, tienes diversas lesiones en el brazo izquierdo y permanecerá hospitalizado para someterse a nuevas pruebas, informó su equipo.Rabat perdió el control de su Ducati en una curva y salió despedido hacia una de las escapatorias del circuito barcelonés, donde la motocicleta se incendió debido al impacto y voló en llamas varios metros.
El piloto de Real Avinti Racing, campeón de Moto2 en 2014, pudo levantarse por su propio pie, con un fuerte dolor en el brazo izquierdo, y fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Quiron Dexeus de Barcelona, donde se sometió a diversas pruebas que descartaron fracturas óseas, según informó su propio equipo.
También se le practicó una resonancia magnética y un TAC tridimensional en el codo izquierdo que ha revelado que tiene una rotura muscular grado 3 del flexor profundo de los dedos, una rotura muscular grado 2 del flexor cubital de carpo, una contusión en el nervio cubital y un edema óseo en la epitróclea u olécrano.
Este jueves se le realizarán nuevas pruebas para decidir el tratamiento a seguir y el tiempo de recuperación.
"Rabat ya ha comunicado a miembros del equipo que quiere estar en Mugello dentro de nueve días. El doctor Xavier Mir y su equipo decidirán si ello es factible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando