Es Noticia
Tito Rabat trasladado al hospital tras sufrir un accidente en Montmeló

Tito Rabat trasladado al hospital tras sufrir un accidente en Montmeló

DMQ

El piloto español de MotoGP Esteve 'Tito' Rabat fue trasladado al Hospital Quirón Dexeus de Barcelona tras sufrir un aparatoso accidente durante las pruebas de neumáticos Michelín que estaba efectuando este miércoles en el Circuito de Barcelona-Catalunya.Rabat perdió el control de su Ducati en una curva y salió despedido hacia una de las escapatorias del circuito barcelonés, donde la motocicleta se incendió debido al impacto y voló en llamas varios metros.
El piloto de Real Avinti Racing, campeón de Moto2 en 2014, pudo levantarse por su propio pie, pero fue evacuado en ambulancia al hospital, donde se le realizaron diversas pruebas que descartaron fracturas óseas, según informó su propio equipo.
El catalán también se someterá esta tarde a una resonancia magnética para descartar lesiones en los ligamentos del codo izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando