Es Noticia
Jaime Busto, el mejor en la clasificatoria de Camprodón

Jaime Busto, el mejor en la clasificatoria de Camprodón

DMQ

El español Jaime Busto (Gas Gas) fue el mejor este sábado en la sesión de clasificación para la prueba inaugural del Mundial de trial 2018, que se disputa en la localidad gerundense de Camprodón.En una jornada marcada por la lluvia, Busto se impuso por delante de sus compatriotas Albert Cabestany (Beta) y Adam Raga (TRRS), y con el multicampeón mundial Toni Bou (Montesa) en la undécima plaza.
"La Q2 de hoy estaba bastante complicada ya que el terreno estaba mojado y resbaladizo. He hecho un pie porque me he arriesgado en la bajada, pero es lo que tiene este tipo de clasificatoria: si te la juegas y fallas, sales delante el día de carrera", explica Bou.
"La parte positiva es que me he sentido bastante bien de la espalda. A ver si mañana también puedo aguantar bien. Veremos qué ocurre con la previsión del tiempo ya que, si llueve, será un factor clave, por lo que nos tocará luchar fuerte y darlo todo", agrega el campeón.
Los resultados de la clasificatoria de este sábado conforman la parrilla de salida de la jornada de carrera de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando